martes, 3 de enero de 2012

Capitulo 9

Cuando sus labios rozaron levemente los míos cerré los ojos. Puse tambien una de mis manos en su nuca, la derecha en mi caso. Dulcemente sus labios se cerraron sobre los míos , fundiendose en un cálido beso. Mi corazón, antes acelerado por los nervios se calmó de golpe frente al contacto de nuestros labios.Tímidamente entrabrió un poco la boca, haciéndome abrirla a mi tambien, como vió que respodía de la manera que esperaba no tardó en deslizar su lengua al interior de mi boca buscando la mía, que, aunque al principio un poco insegura se juntó con la suya, terminó colándose también hasta su boca. Jugamos con nuestras lenguas un buen rato, la mano que él tenía apoyada en mi nuca fué bajando hasta mi cintura, pegándome más hacia su aisnete, y por lo tanto, más a él.
-Iros a un hotel-saltó Nacho de repente, por lo que nos separamos.
-Joder no molestes, líate tu con Cris-replicó Dani.
-Cállate anda, que empieza la peli.
Y así fue, empezó la película, Dani no estaba muy atento, pues no le gustaban nada esas películas, asi que pensé que podríamos salir fuera.
-Vamos fuera-le dije
-Vale
Nos levantamos y salimos del cine, decidimos ir al parque que había enfrente a esperar que Cris y Nacho salieran.
-¿Crees que funcionaría?-me preguntó
-¿Lo de Cris y Nacho? Pues claro que fu...
-No, eso no...-me cortó
-¿Entonces?-pregunté extrañada
-Pues..-me cogió por la cintura pegándome él- Si...tu y yo...lo intentáramos..
-¿P.por qué lo di.dices?
-No se...Me gustas...Pero no como las demás chicas...Si no...De una manera...especial...Asi que dime,¿te gustaría intentarlo?
-¿Acaso lo dudas?
-¿Eso es un sí?
-Mmm...A ver si esto te ayuda a saberlo...
Sonreí, me puse de puntillas y junté mis labios con los suyos, fundiéndonos en un beso dulce y sentido, el segundo mejor beso del día. Esa vez fué mi inquieta y desesperada lengua la que se juntó con la suya para saborear el beso aún mas. No podía creer que estuviéramos juntos. Me separé despacio, dejando nuestras frentes apoyadas la una en la otra. Ambos abrimos los ojos y nos miramos sonrientes.
-Dani...
-Dime
-Es que...Se que tu eres de ralaciones cortas y...
-No sigas por ahí-me cortó
-Pero es que...
-No, nada-me cortó de nuevo-Mira, te quiero, ¿vale?. Y a no ser que tu quieras que esto termine no va a terminar nunca. Siento algo por tí que no había sentido por nadie, y además desde hace tiempo, no se como explicarlo...Simplemente...Estoy enamorado de tí
-Ya...Pero Dani, yo aún estoy con Miki...
-Déjale
-No es tan fácil...Son casi cuatro años de relación Dani
-Pero no puedes estar con los dos
-Lo se, este finde hablaré con él
-¿Eso quiere decir que te quedas conmigo?
-Pues claro
-Te quiero
-Y yo
Justo cuando fue a besarme Nacho y Cris nos interrumpieron.
-¡Eh pareja!Nos habeís dejado solos-se quejó Nacho.
-Es que ha Dani le daba miedo-nos excusé.
-Ya, claro...Seguro que ha sido para daros el lote
-Que no...Que no hemos hecho nada
-Ya ya...Bueno, ¿vamos a cenar?
-¡Vamos!
Comenzamos a caminar hacia el burguer, quedaba un poco lejos del cine, pero así nos dábamos una vuelta. Íbamos andando, haciendo el tonton y riéndonos. Al rato de ir andando noté la mano de Dani rozando la mía, entonces entrelacé mis dedos con los suyos y apoyé mi cabeza en su hombro. Fuimos asi agarraditos hasta el burguer. Al llegar Dani y yo nos sentamos a un lado de la mesa y Nacho y Cris en frente. Empezamos a cenar, les dió por contar chistes y nos reímos un montón. Después de cenar fuimos a tomarnos unas copas, algo raro en mi, lo se. Al rato de estar hablando y ya con un par de copas de más note la mano de Dani acariciándome el muslo. Se me empezaron a poner los pelos de punta. Le miré y me sonrió.
-Bueno, yo me voy ya-dijo Cris
-Te acompaño-se ofreció Nacho
-Vale
-Adiós pareja
-Mañana nos vemos
-Adiós
-Adiós
Cris y Nacho se fueron y nos quedamos solos
-¿Damos una vuelta?-me propuso Dani
-....

Pedid el siguiente y comentad :3
#unabruzo

Martínez De Peque *-*Lo

Lo siento,es tan precioso que no he podido resistirme *-*

martes, 13 de diciembre de 2011

Capitulo 8

-Ah...Pues, ¿a qué hora?
-Pues a las seis y media, ¿te viene bien?
-Sí, claro
-Genial, te recojo a las seis. Ponte guapa.
Me dio un besito en la mejilla y se fue. Y así, pasó el tiempo hasta las cinco y media, yo muy nerviosa claro. Volví a casa rápida al acabar el programa. Me cambié de ropa, un vestido rojo con un cinturón negro y zapatos a juego. Cuando eran las seis en punto llamaron al timbre, era Dani, tan puntual como siempre. Cogí mi bolso y fui a abrir.
-Que puntual
-Ya lo sabes, ¿nos vamos?
-Claro
Fuimos a su coche, yo iba comiéndome la cabeza por el camino, ¿por qué yo? ¿Por qué  me había elegido a mí? Le miré bien, iba como esta mañana, solo que, no sé porque, le veía aún más guapo.
-Oye Dani
-Dime
-¿Qué vamos a ver?
-Tras las paredes
-¿De miedo?
-Sí, ¿por?
-No sé, me ha extrañado, tú y las pelis de miedo no sois compatibles
-Ya... Pero es por ayudar a mi hermano... Por cierto...- se quedó callado
-¿Qué?
-No, nada...- se empezó a poner nervioso
-Va, dime
-Que estás preciosa- me sonrió y ya terminó de matarme
-Vaya...Gra.gracias-me sonrojé
-No se dan, solo digo la verdad
-Mmm... Tú tampoco estás mal...
-Lo se
-¿¡Serás creído!?
-¿Yo? No, que va...
-No, solo un poco...
Y así, entre tonterías y risas llegamos al cine. Cris y Nacho ya estaban allí. Cuando nos estábamos acercando a ellos Dani me pasó el brazo por encima de los hombros, acercándome más a él y me susurró al oído.
-Se me olvidó decirte una cosa, para motivar más a mi hermano le dije que yo ya tenía novia-hizo una pausa-Tú
-¿Qué?
-Hazme ese favor, sólo por esta tarde
-Bueno... Vale...-le dije intentando parecer molesta, aunque la verdad, no me importaba en absoluto.
Llegamos hasta ellos, Cris nos miró sorprendida.
-Vaya, hola pareja-dijo Nacho, que dio la mano a Dani y  a mi dos besos.
-Mira los cuquis... Ya sabía yo que algo había...-dijo Cris
-Anda callad y vamos a ver la peli
-Vale
Compramos las entradas, Dani estaba todo el rato agarrado a mi cintura, lo mejor era cuando me cogía por detrás y me daba besos en el cuello, me derretía cada vez que lo hacía. Cuando entramos a la sala del cine, Dani se sentó a mi izquierda y Cris, con Nacho al lado, a mi derecha. Mientras no empezaba la película Cris y Nacho hablaban, parecía que nuestro plan funcionaba, en ese momento Dani se acercó a mi oído.
-Parece que el plan funciona-me susurró
-Si... Eso parece...
Me giré para mirarle, sin percatarme de que se había acercado mucho al susurrarme para que no nos oyeran, quedando así a pocos centímetros. Le miré a los ojos, pero él no miraba a los míos, si no a mis labios. Poco a poco su mano izquierda se puso en mi nuca, haciéndome estremecer, se fue acercando a mí lentamente pero con seguridad, yo no podía reaccionar. Su nariz ya rozaba la mía y yo aún no me había movido...

Pedid el siguiente y comentad :3
#unabruzo

P.D.: Perdonad que tardara tanto en subir capi,es que estaba con los exámenes ;)


lunes, 14 de noviembre de 2011

Capitulo 7

-Pues si que está raro,él siempre ha estado muy cariñoso contigo...
-Ya...Ese es el problema,yo le quiero,pero si él a mi no...Pues me obliga a buscarme otra persona que me de lo que él no me da...
-Y luego pasa lo que pasa,terminas enamorándote de tu fuente de cariño
-Lo sé...Esto es una mierda...-suspiré
-Bueno,ya verás que todo se arregla...
-Eso espero
-Ya verás que si
-¿Y tú?¿Con Roberto bien?
-Sí,estamos genial,vamos a irnos a vivir juntos
-Joo cari,como me alegro
Y así,seguimos nuestro desayuno,gracias a ella se me olvidó el tema Dani-Miki por un rato.Cuando terminamos de desayunar me fui al plató,allí por supuesto vería a Dani,aquello por una parte me encantaba,pero por la otra...Sabía que así, viéndole de lunes a viernes,día si día también afectaría cada vez más a mi relación con Miki.Estaba echa un lío. Mi dilema era ''¿Dani o Miki?'' y otro aún mas grave ''¿Qué sentía Dani por mí?''. Estuve pensando en eso todo el camino en el coche.Al llegar aparqué mi coche,eché un vistazo rápido por todo el parking,dándome así cuenta de que Dani aún no había llegado,en cambio,Cris sí.Cerré el coche y fui a mi camerino.Por el camino me encontré a Flo,le saludé con un ''Hola'' y una sonrisa que él me devolvió gustoso.Dejé el bolso en el pequeño sofá de mi camerino y fui a ver si el guión estaba listo. Al pasar por delante del camerino de Cris la oí llorar.Me detuve,vale,no me gustaba el rollito que se llevaba con Dani,pero al fin y al cabo era mi compañera. Me acerqué a la puerta y llamé.
-¿Si?
-Cris,soy Anna
-Ah,¿que quieres?
-¿Puedo hablar contigo?
-Si...Pasa
Entré y cerré la puerta tras de mi.
-¿Qué te pasa?
-Nada...
-Va cuéntame...
-Es que...Yo pensé que podríamos tener algo pero...
-¿Tú y quién?-la corté
-Nacho
-¿El hermano de Dani?
-Si...Pero creo que no soy su tipo de chica según me ha dicho Dani
-A ver,si le quieres,no te rindas,lucha por él
-¿Crees que debería intentarlo?
-Pues claro,no tienes nada que perder
-Ay,gracias Annita
-No se dan-me abrazó
-Bueno,te dejo que te vayas a leerte el guión y eso
-Vale,adiós.Y no llores más anda...
Me dio un último abrazo y salí de su camerino,muy feliz.Pensé que podría ayudarla,hablaría con Dani en cuanto llegara. Fui a por mi guión,saludando contenta a todos los que me encontraba por el camino. Una vez tuve el guión fui a mi camerino,me tiré al sofá y empecé a leer mientras subrayaba mis frases. Poco después llamaron a la puerta.
-¡Adelante!
La puerta se abrió muy despacio,entonces Dani asomó la cabeza tras de ella,esbozando una sonrisa de esas de cine,de medio lado.Entró y cerró la puerta,apoyándose en ella al tiempo.
-Hola otra vez cuqui
-Hola
-Esta mañana no hemos hablado mucho
-No...
-Quería preguntarte algo
-Dime...
-Verás,es que necesito que me hagas un favor...
-A ver,dime
-A mi hermano le gusta una chica
-¿Cris?
-Si,y quiero ayudarle con ella
-¿Y que pinto yo en eso?
-Que había pensado que esta tarde fuéramos los cuatro al cine,ya sabes para darle un poco de apoyo moral y eso...
-....

Pedid el siguiente y comentad :3
#unabruzo

lunes, 7 de noviembre de 2011

Capitulo 6

-Hola cuqui
Levanté la cabeza y le miré,al verle sonreí y le abracé.
-¡Dani!¿Qué haces aquí?
-Vaya,si que te alegras de verme-me reí-Pues vengo a desayunar ¿Y tú?
-Ah...Yo estoy esperando a Romi,que hemos quedado para desayunar también
-Ah...Bueno pues yo me voy ya
-Vale,luego nos vemos en el plató
-Hasta luego cuqui
Me dio un besito en la mejilla y se metió en el bar.Le seguí con la mirada hasta que se sentó. Me fijé mejor en él,iba muy guapo,llevaba convers blancas,pantalón negro y una camisa blanca.En seguida supe porque iba tan arreglado,vi a Cris entrar al bar,sabía que sólo eran amigos,pero no lo soportaba,quedaban muchas veces después del programa y también para desayunar,como aquel día. Siempre que le preguntaba a Dani si sentía algo por ella me decía que no,que solamente eran buenos amigos.También nosotros éramos buenos amigos y nunca me había invitado a desayunar ni a dar una vuelta. Todo eso me ponía de los nervios,me cabreaba no entender,me frustraba. ''Tal vez no le caiga tan bien como dice'',al pensar eso me daban ganas de llorar. Intenté no pensar en nada mientras seguía esperando a Romi,y,por increíble que parezca,lo conseguí. Después de casi veinte minutos esperándola,la vi a lo lejos,venía corriendo.
Llegó hasta mi.
-Lo siento,lo siento,lo siento...
-No pasa nada tonta,solo han sido veinte minutos-le sonreí
-Vale...Oye vamos mejor a mi casa que hablamos mas tranquilas,¿vale?
-Me parece genial
La idea me gustó,pues pasaba de estar desayunando mientras veía como se reían y lo bien que se llevaban Dani y Cris. Así,comenzamos a andar hasta su casa. Una vez allí Romi hizo unos cafés y mientras desayunábamos estuvimos hablando.
-Entonces...¿Con Dani todo bien ya?
-Bueno..Más o menos...Nos hablamos y todo va como antes...
-¿Pero...?
-Pero me he cruzado con él esta mañana
-¿Y...?
-Pues que iba super guapo,super arreglado,con una camisa blanca que le quedaba genial y...uff...
-¡Annita céntrate que te pierdes!
-Ah..Sí,bueno,había quedado con Cris-dije desilusionada
-¿Están juntos?
-No...No lo sé...Al menos él siempre me lo niega
-Si quieres puedo hablar con él
-No sé Romi...Si es feliz con ella
-Yo le pregunto,por preguntar no creo que pase nada,¿no?
-Vale-le sonreí agradeciéndole el favor
-Oye...y...¿Qué pasa con Miki?
-Pues...está raro
-¿Cómo que raro?
-Sí,raro...Anoche se acostó sin darme un beso y esta mañana se ha ido sin despedirse...
-......

Pedid el siguiente y comentad :)
#unabruzo

domingo, 6 de noviembre de 2011

Capitulo 5

Me pasé toda la cena pensando,pues él no me hablaba,le notaba algo raro,parecía como si quisiera ocultarme algo.Cuando terminamos de cenar él se fue a la cama.''Estoy cansado'',me dijo,y se acostó sin siquiera darme un beso,algo muy raro en él ya que siempre que podía estaba haciéndome mimitos,cosa que por supuesto me encantaba. Recogí la mesa y empecé a fregar los platos.Cuando terminé no tenía sueño,fui al salón y me puse a ver la tele.Me llegó un mensaje al Iphone. Me pareció raro,eran mas de las doce,no tenía ni idea de quien podía ser. Me levanté,empecé a buscar el móvil en el bolso,me costó bastante encontrarlo entre tantas cosas que llevaba dentro del bolso.Finalmente cuando lo tuve entre mis manos leí el mensaje.

''Annita,¿que tal con Dani?¿Habeis hablado?Espero que si y que lo hayáis arreglado todo. Mañana por la mañana no hago nada,podríamos ir a tomarnos un café o algo. Bss.Romi''

Se me iluminó la cara al leer el mensaje,me parecía un plan estupendo,ya que al día siguiente Miki volvía a Barcelona y no tenía planes para el resto de semana hasta el sábado.Le contesté en seguida.

''Cuqui claro que sí,mañana a las 11 te viene bien?''

''Vale,mañana a las 11 cuquita.Buenas noches''

Me volví al sofá,bloqueé el Iphone y lo dejé en la mesita.Me tumbé en el sofá y me quedé dormida viendo series.

******************************************

Por la cuando mañana me desperté fui a la habitación a ver si Miki aún estaba allí.No estaba,en su lugar había una pequeña nota sobre la almohada.

''Cariño ya he vuelto a Barcelona.Te quiero mucho♥''

Cogí la nota y la guarde en una cajita donde guardo algunas fotos y regalos de Miki.Me duché y miré en el armario algo que ponerme,al final me decanté por un vestido rosa,con un cinturón negro y zapatos a juego.Me peiné con una coleta para el lado y me planché el flequillo.Cogí un bolso pequeño,metí dentro mi monedero y mi Iphone y salí de casa.Pronto llegué al bar,Romi aún no había llegado,llegaba tarde como siempre.La esperé mientras trasteaba mi Iphone,de repente alguién se paró delante mío y me habló.No era Romi.
-.....

Pedid el siguiente y comentad
#unabruzo

31-Octubre-2011