Sonrió y me miró divertida
-No-empecé a sonreir como una tonta
-Si,y mucho
-¿Qué quieres que te diga?Si,lo admito,me gusta...Y me jode mucho que cuando le hablo pase de mi,que cuando me acerco a él me ignore,le echo de menos Romi...-empecé a llorar y ella me abrazó
-Vamos a tu casa y hablamos tranquilamente cuquita
-No hace falta Romi,quedate con Roberto-me sequé las lágrimas
-¿Segura?
-Si...Iba a casa de Dani,quiero saber que le pasa conmigo
-Eso esta bien,teneís que arreglarlo
-Si...Bueno,me voy ya
-Vale,adios
-Adios,mañana te llamo
-Vale,mañana hablamos
Nos dimos un último abrazo y me fuí para casa de Dani mientras pensaba en que decirle. Cuando llegué tuve suerte,la puerta de su edificio estaba abierta y no tuve que llamar al fonoporta, ahorrándome asi que no quisiera abrirme.Subí las escaleras despacio,cuando estuve delante de su puerta me paré.No estaba segura de como iba a reaccionar.Alcé la mano,me temblaba,llame a la puerta. ''¡Voy!¡¡,le escuché decir desde dentro.Me temblaba todo el cuerpo y tenía el corazón acelerado. Escuché como giraba la llave por dentro,abrió la puerta,iba con el pelo mojado,al parecer acababa de ducharse.Me miró con seriedad.
-¿Qué haces aquí?-me preguntó con frialdad,lo que provocó que se me llenaran los ojos de lágrimas.
-¿Tú que crees?Quiero saber que te pasa conmigo
-Nada-seguía igual de frío
-Joder Dani...Dímelo¿Qué te pasa?A veces siento que me odias,que te doy asco...-no conseguí aguantar algunas lágrimas que derramaron por mis mejillas a pesar de mis esfuerzos.
-Anna no llores....Y no digas eso...Por favor...-la expresión de su cara cambió,al verme así parecia arrepentido
-¡Pues dime que te pasa joder!
-Es...complicado...-se quedó mirandome-Pasa...
Entré a su casa,me cogió de la mano,fuimos hasta su salón,y una vez allí nos sentamos en el sofá.Me puse todo lo lejos que pude de él. Me miró extrañado.
-Ven aqui...
Me cogió acercandome a él y me ''obligó'' a sentarme de lado encima suya,lo que me puso los pelos de punta.
-Anna...Ni se te ocurra decir otra vez que te odio o que me das asco,¿eh?
-Pero es que es lo que parece Dani...Con lo bien que estábamos antes...Lo cariñoso que te ponías conmigo,y ahora pasas de mi y me evitas...
....
Pedid el siguiente :3
#unabruzo
Siguiente!!!! :D
ResponderEliminarSiguiente! Pero ni un segundo espero!
ResponderEliminar