Me agarró la cara,me secó las lágrimas con los dedos y me besó la frente.
-Si te lo cuento lo mas probable es que no me creas...
-Cuéntame a ver
-Vale...A ver...El otro día,salí a correr por la mañana y me encontré a Miki.Me dijo que no le agradaba mucho que estuviéramos tan cariñosos durante el programa y que te pasabas todo el día hablando de lo que habíamos echo durante la semana y bueno..Me dijo que no me acercara tanto a tí o pagaría las consecuencias...
Le miré,no me podía creer lo que me estaba diciendo,no esperaba eso de él,inventarse esas cosas para excusarse de a ver estado distante conmigo,otro motivo debía de a ver,a ese,no le encontraba ningún sentido,que vale, Miki era un celoso,pero¿eso?.¿Amenazar a Dani?Era imposible.O eso pensaba yo.
-No puede ser..
-Anna si no quieres creerme te entiendo pero que sepas que yo nunca me inventaría algo así
-A ver Dani,Miki es un celoso,sí,pero yo creo que entiende que tu y yo solo seamos amigos...Y si te amenazó...¿por qué no me lo contaste en vez de apartarte de mí?
-Tenía miedo..
-¿De qué?
-De que pudiera hacerte daño,no sabes lo cabreado que estaba cuando me dijo aquello...
-Hablaré con él...Pero ni se te ocurra volver a alejarte así de mí
-No lo haré
Me dio un beso en la punta de la nariz,apoyé la cabeza en el hueco de su cuello y le besé debajo de la oreja,a lo que él me respondió besándome la clavícula.Me estremecí,pues sus labios siguieron un recorrido por mi piel,desde la clavícula hasta el cuello.¿Os había dicho ya que me vuelve loca?Suspiré.Miré mi reloj,era casi hora de cenar y Miki me estaría esperando.
-Dani...
-Dime cuqui
-Tengo que irme ya,Miki estará esperándome
-Vale
Nos levantamos y me acompañó hasta la puerta.
-Pues nada,mañana te cuento si consigo sacar el tema ¿vale?
-Vale,adiós cuqui
-Adiós
Le dí un beso en la mejilla y me fui para casa.Por el camino no paraba de pensar en porque Miki,mi Miki,había amenazado a Dani.Aún no podía creérmelo. Llegué a casa,dejé mi bolso en la percha de la entrada junto con mi chaqueta.Entré al comedor, Miki estaba tumbado en el sofá viendo la tele. Me senté a su lado.
-Hola cariño
-Hola
Me tumbé encima suya y le dí un beso.
-¿Cenamos?-le pregunté
-Me apetece más hacer otra cosa
Me besó con pasión y se puso encima mía.No me apetecía nada hacerlo...Bueno,al menos no quería hacerlo con él..Asiqeu le paré cuidadosamente.
-Miki...Quiero hablar contigo...
-¿No puede ser luego?-me besó el cuello
-No,no puede ser luego-me incorporé haciendo que él también se sentara-Mira,he ido esta tarde a hablar con Dani,que no me hablaba y eso y quería saber que le pasaba
-¿Y?
-¿Cómo que ''y''?Joder pues que me ha dicho que le habías amenazado
-¿Yo?
-Sí,tú.¿Es eso verdad?
-Pues claro que no cuqui...
-Miki vamos...Eres muy celoso,lo sé,si le dijiste algo lo entiendo vale,estoy contigo y tal vez no debería ponerme tan cariñosa con él pero no te preocupes,yo te quiero a ti...
-Vale...-me besó
-Y ahora...¿cenamos?
-Vamos.
........
Pedid el siguiente y comentad :3
#unabruzo
Y gracias por las 600 visitas ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario